Holland & Knight recibe a tres destacadas abogadas en Bogotá

April 2, 2019

Read in English: Holland & Knight Welcomes Three Prominent Women Attorneys in Bogotá

BOGOTÁ, Colombia (Abril 2 de 2019) – Las destacadas abogadas Carolina Arciniegas, Isabella Gandini e Inés Elvira Vesga se unieron a la oficina de Holland & Knight en Bogotá como senior counsel. La Sra. Arciniegas trabajó anteriormente como abogada in-house, mientras que la Sra. Gandini y la Sra. Vesga hacían parte de Norton Rose Fullbright Colombia.

“Las tres abogadas tienen un historial legal excepcional y aportan grandes fortalezas a nuestra oficina", dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la oficina de Bogotá de Holland & Knight. "Carolina, Isabella e Inés nos ayudarán a ampliar nuestros servicios en las áreas financiera, corporativa, energética y laboral, y nos ayudarán con la gran cantidad de asuntos de clientes que estamos manejando actualmente".

Carolina Arciniegas enfoca su práctica en las áreas corporativa, derecho financiero, mercados de capital y derecho bancario. Antes de unirse a Holland & Knight, fue gerente legal en Colombia de la compañía farmacéutica mundial GlaxoSmithKline, así como de la multinacional de bebidas alcohólicas Diageo. La Sra. Arciniegas tiene 20 años de experiencia en transacciones financieras internacionales, asesorando bancos, entidades multilaterales, suscriptores y deudores en la estructuración de préstamos sindicados, financiamiento de aeronaves, emisiones de bonos y transacciones de financiamiento de proyectos. También tiene amplia experiencia en procesos de debida diligencia en el sector financiero como parte de importantes adquisiciones en Colombia. Ha sido reconocida por Chambers Global y en Legal 500 Power List para Colombia.

Isabella Gandini se une a Holland & Knight de Norton Rose Fulbright Colombia, donde se desempeñó como líder de la práctica laboral. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el apoyo a empresas extranjeras y nacionales en asuntos laborales, como procesos de contratación y despido; procesos de diligencia debida; expatriados; acuerdos privados con empleados y conciliaciones ante las autoridades laborales; negociación colectiva y sindicatos; seguridad social, y asuntos de inmigración, entre otros. Isabella es reconocida por Chambers Global como un líder en su área de práctica.

Inés Elvira Vesga se une a Holland & Knight de Norton Rose Fulbright Colombia, donde se desempeñó como líder de la práctica de petróleo y gas. Tiene experiencia en asesoría a clientes nacionales y extranjeros en las industrias de petróleo y gas, energía y recursos naturales. La Sra. Vesga tiene más de 15 años de experiencia asesorando en temas regulatorios, proyectos de petróleo y gas y otras negociaciones corporativas complejas que involucran acuerdos petroleros. Inés Elvira es reconocida por Chambers Global y The Legal 500 Latin America como abogada líder en su área.

Establecida en 2012, la oficina de Holland & Knight en Bogotá tiene hoy cerca de 50 abogados ejerciendo principalmente en las áreas de energía y derecho ambiental, corporativo/fusiones y adquisiciones, laboral, competencia, propiedad intelectual, comercio exterior, litigios y arbitraje local e internacional y relaciones gubernamentales.